Arden cuartos de costura un Naucalpan; no hay heridos

Anuncios

NAUCALPAN.- Máquinas, tela e hilos fueron reducidos a cenizas por un incendio ocurrido al interior de dos cuartos de 16 metros cuadrados en una vivienda habilitada como taller de costura en la colonia Los Remedios, en el municipio de Naucalpan.

Las intensas llamaradas, el olor y el humo negro, advirtieron a los vecinos de la colonia referida, sobre la conflagración, en la vivienda marcada con el número 39 de la calle 2 de la colonia referida.

Máquinas de coser, varios rollos de tela y de corte, fueron consumidos por las intensas llamas, informó Protección Civil de Naucalpan. No se reportaron personas lesionadas por el siniestro, agregó.

Vecinos de la zona reportaron los hechos a los bomberos de esta ciudad. Eran las 07:05 horas de la mañana de este sábado cuando los bomberos se presentaron en el lugar del siniestro.

De acuerdo con testimonios recogidos por los bomberos, la propietaria del predio dijo desconocer las causas del siniestro que consumió el taller de costura de costura sin razón social.

Bomberos que sofocaron las llamas y paramédicos de Naucalpan atendieron a las ocupantes de la vivienda siniestrada, quienes abandonaron el sitio por el fuerte olor a humo.

Vía Milenio.

Anuncios