Aprovechaba su belleza para robar en caras tiendas departamentales de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector I de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a una mujer implicada con un robo en tienda departamental, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Ayer por la mañana, los policías que realizaban sus recorridos de seguridad vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron alertados para que acudieran a una tienda departamental, que se ubica en Circuito Centro Comercial esquina Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Ciudad Satélite, ya que al parecer había una mujer retenida por probable robo de mercancía, con un valor de 17 mil 138 pesos.

Al llegar, personal de seguridad de la tienda informó a los oficiales de la SSC que les fue solicitado al apoyo para poner bajo custodia a una mujer de 28 años de edad, quien fue detectada cuando sustraía mercancía sin realizar el pago correspondiente, por lo que se determinó proceder legalmente en su contra.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, la implicada fue enterada de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterara algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México.

La imputada, junto con la mercancía recuperada, fue trasladada y presentada a la Agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia de Naucalpan de Juárez, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Prensa en línea.

Anuncios