Aprehenden a presunto homicida de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Marco Antonio “N”, alias “El Japo” de 23 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo, en abril del año 2018, en el municipio de Naucalpan.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra por homicidio calificado y será un Juez quien determine su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Este homicidio tuvo lugar el día 6 de octubre de ese año, al interior de un establecimiento ciber café, ubicado en la colonia Ampliación Olímpica, en el municipio de Naucalpan, donde este individuo habría disparado en contra de la víctima, luego de sostener una discusión.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con su novia en el mencionado establecimiento, lugar al que arribó Marco Antonio “N”, quien habría insultado a ambos, lo que originó una pelea que derivó en el homicidio.

​Por este asesinato, la FGJEM inició una indagatoria que permitió esclarecer los hechos e identificar al probable homicida, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Vía Así Sucede.

Anuncios