Aprehende SS a sujeto por presentar documentos de circulación apócrifos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Resultado de los patrullajes de rutina implementados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo el cual se encontraba alterado en sus medios físicos de identificación.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados circulaban sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Bosques de Moctezuma, donde observaron el paso de un vehículo de la marca Chevrolet, color rojo, que actuó de manera evasiva al notar la presencia de los uniformados.

Metros adelante los policías de la SS, solicitaron al conductor detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a su persona como al vehículo.

Derivado de dicha revisión, los efectivos estatales se percataron que el vehículo se encontraba alterado en sus medios físicos de identificación, dado que la tarjeta de circulación no coincidía con los números de serie, por lo cual, Jafet “N” de 31 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Vía Así Sucede.

Anuncios