Aparecen mantas: “Desaparecidos casi no se cuentan, pero cuentan mucho”

Anuncios

NAUCALPAN.- Esta vez no fue la delincuencia organizada la que dejó mantas en cinco puentes peatonales de la Avenida Lomas Verdes en Naucalpan, fue la sociedad, para expresar su molestia contra la inseguridad que se vive en la demarcación metropolitana.

“Los desaparecidos casi no se cuentan, pero cuentan mucho Sr. Presidente Municipal exigimos seguridad no más desaparecidos”, se leía en las mantas de tres por dos metros en color negro y rojo firmados presuntamente por Estudiantes Enojados.

Las mantas se colocaron en cinco puentes peatonales a lo largo de los 7.5 kilómetros de la Avenida Lomas Verdes, principal vialidad que registra una alta incidencia delictiva.

Esta semana alumnos de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlan, protestaron con pintas por el tema de feminicidios.

El Alcalde Edgar Olvera ha declarado ante medios de comunicación que las manifestaciones por inseguridad tienen tintes políticos gestados desde el Partido Revolucionario Institucional, fracción política a la que pertenece la Administración Estatal.

Anuncios