Aparece hoyo de 70 centímetros de profundidad en Tecamachalco

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hoyo de más de 70 centímetros de profundidad, que provocó el agrietamiento del cemento hidráulico, apareció ayer domingo en la calle Monte Líbano, en la zona que le corresponde al municipio.

Este percance provocó alerta entre los vecinos de Tecamachalco y generó que cuerpos de emergencia y de Protección Civil de Naucalpan arribaran al lugar, a fin de verificar la zona y descartar cualquier peligro vehicular.

La Asociación de Colonos de Ciudad Satélite informó que la zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal y Protección Civil para evitar que automovilistas que circulaban por el lugar cayeran en el agujero.

De acuerdo al peritaje, el hoyo de 70 centímetros de profundidad se registró por el escurrimiento de agua y las raíces de los árboles que buscan por donde crecer.

Vecinos de la zona informaron que el subsuelo de la calle Monte Líbano, en repetidas ocasiones, se ha hundido debido a los escurrimientos de agua subterránea, a pesar de tener la vialidad cemento hidráulico.

Aseguran que de no tener vigilada la zona en tanto se repara el hundimiento, muchos automovilistas podrían caer en el hoyo.

Anuncios