Anuncian segunda vacuna contra Covid para adultos mayores en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno del municipio de Naucalpan en el Estado de México, ha dado a conocer que será a partir del miércoles 2 de junio, cuando comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a personas de 60 años o más.

De acuerdo a lo que han dado a conocer las autoridades, la segunda dosis se aplicará los días 2, 3, 4, 7 y 8 de junio en los módulos de vacunación que estarán instalados en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, el Módulo vehicular de la UVM Lomas Verdes, Parque Naucalli, la Escuela Primaria «Anáhuac» de Loma Colorada y el Deportivo Benito Juárez.

Toma nota
– Los adultos mayores que se aplicarán la segunda dosis, habrán de acudir en horario de 8:00 am a 18:00 pm horas, esto en la fecha correspondiente a la primera letra del primer apellido.

Letras de apellido A, B, C: miércoles 2 de junio
Letras de apellido D, E, F, G: jueves 3 de junio
Letras de apellido H, I, J, K, L, M: viernes 4 de junio
Letras de apellido N, Ñ, O, P, Q, R: lunes 7 de junio
Letras de apellido S, T, U, V, W, X, Y, Z: martes 8 de junio

– Para vacunarse, los adultos mayores deben presentar los siguientes documentos:

Copia del CURP.
INE o Inapam
Comprobante de domicilio, reciente
Comprobante de la primera aplicación de la vacuna
Formato para la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el covid.
– Descarga tu formato para la segunda dosis de vacunación contra coronavirus, en el siguiente enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

– De igual manera, el Gobierno de Naucalpan hizo énfasis en los siguientes puntos:

Aunque la vacunación es principalmente dirigida a los adultos mayores, mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación o más, también podrán acudir a vacunarse.

Se instalarán módulos de vacunación el 8 de junio en San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, donde se atenderá a la población de los pueblos originarios.

Se hace un llamado a la ciudadanía de 60 años o más, para que acudan a completar su esquema de vacunación contra el covid-19.

Se invita a la población de Naucalpan y en general, a no relajar las medidas de higiene y sana distancia.

Vía Letra Roja.

Anuncios