Amenaza de bomba en instalaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Nuevamente integrantes de la delincuencia organizada vía telefónica, ponen en jaque a trabajadores de la Secretaria de Relaciones Exteriores, anunciando que pusieron una Bomba en sus instalaciones.

Fuentes de la policía estatal comentaron, a este Semanario El Garrote, que las oficinas se localizan en Paseos de Los Mexicas 63, Blvrd Santa Cruz Acatlán.

Se recibe el reporte de que se colocó un objeto explosivo por una tercera persona en las instalaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores donde otorgan los pasaportes.

A la presente arriban 16 policías integrantes del Grupo Beta al mando del comandante Pedro Fragoso Ordaz, a bordo de la unidad 24229.

La titular, Hilda Sosa Carbajal de relaciones exteriores informa que ellos no hicieron ningún reporte así mismo se lleva acabo el Protocolo de Seguridad se desaloja el edificio.

También al lugar llega Grupo ASES para que valoren la situación que prevalece en el lugar. Continuan con la revisión hasta, el momento no encuentran nada.

Vía El Garrote.

Anuncios