Amagaban tres a cuentahabiente en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a cuatro personas, probablemente relacionadas en asaltos con violencia contra cuentahabientes en el Estado de México y la Ciudad de México.

Los efectivos de la SS realizaban sus patrullajes como parte del operativo de abatimiento al robo de cajeros con personal encubierto y uniformado, y circulaban sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Lomas Verdes, cuando observaron una camioneta Gran Cherokee, Gris con Negro, de la cual descendieron tres hombres amagando y forcejeando con otro. Los uniformados intervinieron y mediante comandos de voz les pidieron que se respetara el orden.

Los cuatro sujetos, sin embargo, subieron a la camioneta e intentaron huir en dirección a la colonia La Florida, donde finalmente fueron capturados Jonathan “N”, de 34 años; Omar “N”, de 30 años; Carlos “N”, de 31 años.

Al hacerles una revisión de rutina, se les aseguraron tres armas de fuego: dos pistolas, calibre 9 milímetros y calibre 40 milímetros, con 21 cartuchos.

Los implicados, residentes de las delegaciones Tláhuac, Azcapotzalco y Tlalpan, en la Ciudad de México, podrían estar ligados a una supuesta organización delictiva dedicada al robo de joyerías y casas de empeño. Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/amagaban-tres-a-cuentahabiente-en-naucalpan/

Anuncios