Alertan sobre dos motoratas que roban a transeuntes de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Residentes de Naucalpan recordaron a los vecinos que presten atención a dos presuntos delincuentes, quienes al parecer llevaron a cabo múltiples robos en varios barrios de la zona.

Son dos jóvenes en una motocicleta quienes roban a pobladores de la zona, A través de las redes sociales, compartieron un video en el que fueron captados privando de sus pertenencias a una niña que regresaba del trabajo e interceptada en una calle.

Este video despertó la indignación de los internautas, porque se puede ver claramente cómo los ladrones le arrebató sus bolsas a las víctimas en menos de 30 segundos.

A pesar de la resistencia de la mujer, uno de los gánsteres se bajó de la motocicleta y empezó a hurgar en su ropa, mientras ella lo trataba de evitar.

Sin embargo, finalmente tomó el maletín, se subió donde lo esperaban sus cómplices y escapó.

Al final, ambos ladrones huyeron de la escena y la niña aparentemente trató de seguirlos, posiblemente para recuperar sus pertenencias.

Sin embargo, los vecinos aseguraron que en la zona estos sujetos continuaron cometiendo tales delitos con otras personas, por lo que solicitaron a las autoridades que brinden apoyo para detenerlos.

Vía La Prensa.

Anuncios