Alertan por sujetos en auto gris que lideran el robo de autopartes en calles de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por medio de redes sociales sociales vecinos reporta el aumento de robo de autopartes en el municipio de Naucalpan

Los robos han ocurrió cerca de las 5 de la mañana , en la colonia loma linda ,por la iglesia de san Ignacio calle ébano a las 5.00 de la mañana , otro robo en la colonia jardines del molinito el pasado 10 de Noviembre y uno mas en la colonia tercer mundo calle Tizóc a las 5:23 de la mañana.

Vecinos aseguran que son los mismos que han cometido los robos en el municipio, son dos sujetos en un automóvil gris como se observa en los videos.

En uno de los videos se aprecia cómo un sujeto caminan por la calle y observan sospechosamente un vehículo , avanzan algunos metros y se detienen a conversar con su complice quien se encuentra abordo de un automóvil, después los dos regresan a donde se encuentra el vehículo y despojar con fuerza los espejos laterales de éste y huir del lugar.

No obstante, vecinos esperan que con su denuncia a través de las redes sociales las autoridades pongan más atención en la vigilancia y seguridad de la zona donde habita.

Vía La Prensa.

Anuncios