¡Ahorra gas! Gaseros iniciarán paro en el Valle de México

Anuncios

NAUCALPAN.- Este lunes, gaseros del Valle de México y de otros estados del país iniciarán un paro indefinido de actividades, en demanda de que el gobierno federal cumpla con los compromisos adquiridos, como la falta de apoyo en el subsidio del combustible.

En el paro participarán aproximadamente 10 mil personas, entre conductores dude pipas, empleados de estaciones y gerentes, informó Enrique Medrano, representante de los gaseros a nivel nacional.

Se tiene previsto que a las 14:00 horas se manifiesten frente a las instalaciones de la Secretaría de Energía en Ciudad de México, dando inicio al paro de labores, por lo que miles de mexicanos podrían quedarse sin gas.

“Empezaremos el paro a partir de las dos de la tarde, estaremos manifestándonos frente a la Secretaría de Energía, exactamente a las dos de la tarde empezamos, convocamos a todos los comisionistas y por ahí se van a unir también algunas gaseras, propietarios de gaseras”, dijo Medrano.

A este paro se prevé que se unan los gaseros de Oaxaca, Veracruz, Hidalgo y Puebla.

Pidió a la población comprensión y solidarizarse con su movimiento, porque no reciben sus ingresos “como deberían” y recordó el riesgo al que están expuestos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios