Agreden a policías en Edomex; uno fue en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos policías de Naucalpan y Ecatepec fueron golpeados en distintos hechos el sábado, 8 de julio, e incluso en a uno lo despojaron de su arma de cargo.

El primer ataque se registró contra el oficial facultativo Juan Manuel, ocurrió en la calle Sánchez de Tagle, en Ciudad Satélite, aproximadamente a las 2:40 horas cuando el vehículo Seat color rojo llegó hasta la pluma donde se encontraba para ingresar.

En el vehículo se encontraban tres hombres que lo agredieron verbal y físicamente para que levantar la pluma y aunque el hombre pidió apoyo de sus compañeros, por la tardanza, los hombres lo golpearon y se dieron a la fuga.

En otro hecho, un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) resultó lesionado luego de recibir varios golpes con su propia arma.

El uniformado se encontraba cerca de la estación del Metro Ecatepec cuando fue sorprendido por también tres sujetos, quienes supuestamente dispararon al aire y lo golpearon en la cabeza para quitarle su celular y el arma de cargo.

Fuente: Letra Roja.

Anuncios