Agreden a tiros a dos custodios en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos elementos de una empresa de la Industrial Bancaria de la Ciudad de México resultaron gravemente lesionados, al ser atacados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones cuando viajaban en su patrulla.

Los hechos que dejaron lesionados a estos dos custodios, identificados como Antonio y Héctor “N”, se registraron minutos antes de la 10 de la mañana de este miércoles sobtre la autopista Chamapa-Lechería, en el kilómetro 25 más 300, a la altura de la colonia San Juan Totoltepec, en este municipio.

Reportes policíacos, señalan que los custodios circulaban por la zonal a bordo de su patrulla, cuando varios sujetos que viajaban en una camioneta tipo explorer de color blanca se les emparejaron y sorpresivamente sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencias de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, los dos custodios resultaron gravemente lesionados, por lo que `paramédicos de capufe que llegaron al lugar, luego de un llamado de auxilio, los trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes para que recibieran la atención médica necesaria.

Por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que busquen y detengan a los agresores.

Vía La Prensa.

Anuncios