Agarran a “Los San Franciscos”, célula delictiva del transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Después de más de 30 días de investigación; el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (GJEM) en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la entidad lograron la ubicación y aseguramiento de una Banda dedicada al robo de Transporte Público denominada “Los San Franciscos”.

Los detenidos sobre la calle Chimalpopoca, colonia San Francisco Cuautlalpan de este municipio fueron: Brandon “N” de 21 años, Brayan “N” de 17 años; Edgar “N”, alias “EL CHAPARRO” de 20, Joaquín “N” de 23 años, Oscar Alejandro “N”, alias “El Castor” de 22 años, Silverio “N”, alias “EL POLLOS” de 32 años quienes mantenían en posesión bolsas de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde y seca, con las características de la marihuana. Así como teléfonos celulares.

De acuerdo con las primeras investigaciones esta célula delincuencial está relacionada con varios atracos al transporte público sobre Boulevar Manuel Ávila Camacho donde atraca entre 2 y 5 vehículos de transporte o particulares al día. Además, sobre el Periférico a la altura de la colonia San Francisco Cuautlalpan.
.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Anuncios