Aclaran, Naucalpan no está en quiebra

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de que se difundiera la falta de pago de la nómina por parte del Ayuntamiento de Naucalpan a poco más de 9 mil servidores públicos, autoridades salieron a aclarar que este problema no es derivado de que las arcas municipales se encuentren en quiebra.

Con seis días de retraso en los depósitos a los trabajadores, el panista Víctor Gálvez Astorga, presidente municipal de Naucalpan, puntualizó que esto se debe a una falla en el sistema de transferencias de cuentas de Banorte, más no a complicaciones económicas de su administración, lo que se resolverá a la brevedad posible.

El Universal informó que Naucalpan carga con una deuda de 2 mil millones de pesos. Los afectados lanzaron un llamado para pedir la destitución de Gálvez Astorga, quien este año asumió el cargo, luego de la renuncia de Edgar Olvera Higuera.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/aclaran-naucalpan-no-esta-en-quiebra/

Anuncios