Accidente en moto deja dos lesionados en la Toluca-Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- A consecuencia de un fuerte alcance por parte de un automovilista, dos motociclistas resultaron lesionados sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del poblado de San Nicolás Tolentino, en el límite de ambos municipios.

El percance ocurrió este sábado al filo de las 18:00 horas, entre la zona norte de la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca y calle José María Morelos de Tolentino, territorio de Toluca colindante con Otzolotepec.

Breves testimonios de testigos señalaron que el percance ocurrió cuando el conductor de un auto rojo –de características no descritas– le dio alcance al conductor y copiloto de la motocicleta cuando circulaban en el sentido hacia Naucalpan.

Con la fuerza del alcance los ocupantes de la motocicleta se proyectaron hacia el pavimento, en el carril de baja velocidad, donde el piloto quedó lastimado de los brazos, mientras que su acompañante sufrió múltiples contusiones derivadas del derrape.

Un grupo de lugareños acudió al lugar para auxiliar a los accidentados, aunque otros presentes optaron por llamar a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Federal arribaron al sitio cerca de las 19:30 horas, con el fin de abanderar la zona y custodiar a las personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Toluca arribaron al lugar, donde atendieron a un masculino de aproximadamente 25 años de edad, así como a su acompañante, de quien no se dio a conocer sexo ni edad aproximada.

Tras estabilizar a los heridos en camillas rígida y acolchada, las ambulancias se encargaron del traslado a hospitales de Toluca, donde los tripula.

Redacción José Ángel Gutiérrez López.

Anuncios