Abuso y extorsión de verificadores municipales no cesan en Naucalpan, acusan empresarios

Anuncios

NAUCALPAN.- Los casos de abuso y extorsión por verificadores municipales no cesan, señalaron hoy en el palacio municipal dirigentes empresariales de COPARMEX Metropolitano, Canacintra, Cocemin y Canirac.

Al salir de la alcaldía naucalpense, Arturo Beteta del Río, dirigente de COPARMEX Metropolitano, señaló que acudieron a entrevistarse con el alcalde panista Víctor Gálvez Astorga.

“Pero no nos atendió. Sólo nos saludó, no nos escuchó porque traía prisa”, afirmó Marcela Marquez Oliveras, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac)».

El secretario técnico de la presidencia municipal, Rodolfo Aguilar Santana, atendió a los dirigentes empresariales, quienes manifestaron que continúan los casos de abuso y extorsión de verificadores, porque a ocho meses de este año en Naucalpan aún no entregan licencias de funcionamiento del 2018.

Por estas extorsiones, dos verificadores de Naucalpan están bajo proceso en el penal de Barrientos, luego de que varios empresarios los señalaron por exigirles varios miles de pesos, señaló Marcela Marquez de Canirac.

Enrique Aparicio de Cocemin y el dirigente de Canacintra también acudieron este 30 de agosto a denunciar y exigir alto total a las extorsiones en Naucalpan.

Anuncios