Abuelita de Tepito es viral en TikTok por echarse una chela en zona íntima y perrear

Anuncios

Desde hace ya un par de años, TikTok se coronó como la reina de las aplicaciones y es que con la pandemia, muchos encontraron en esta plataforma el escape perfecto para pasar el tiempo, abriéndole paso a muchos personajes que se han hecho famosos por sus videos. Tal es el caso de una mujer de la tercera edad que se hace llamar «Abuelita de Tepito».

Con casi 80 mil seguidores, esta mujer se ha sabido ganar a los usuarios de TikTok, pues la particularidad de su material los ha cautivado, pues ella no es la típica abuelita que te enseñará a tejer chambritas, a bordar, cocinar, ni mucho menos, es la abuelita que te despertará día a día con imágenes religiosas en tu WhatsApp y es que en su nombre deja claro que el barrio corre por sus venas.

Y si crees que estamos exagerando, basta con darte una vuelta por su perfil de TikTok, ahí te darás cuenta que la edad es sólo un número y que la «Abuelita de Tepito» aún tiene pila para seguir de rumba y divirtiéndose como si tuviera 20 años.

En uno de los tantos videos que se pueden ver, destaca uno en el que la mujer de la tercera edad está en plena fiesta con una multitud de amigos y al ritmo del reggaetón, no duda en hacer un espacio entre sus prendas para vaciarse una cerveza en lo más profundo de su intimidad.

Cabe destacar que en la mayoría de los clips que protagoniza esta abuelita, seguramente la verás con un vaso en las manos, pues al parecer es una fiel consumidora de bebidas alcohólicas, tal como en otro de sus recientes clips, en el que se le puede ver bailando junto a unas calaveras, con motivo del pasado Día de Muertos.

Aunque poco se sabe sobre quién está detrás de este jocoso personaje, a lo largo de su historial de audiovisuales nos podemos dar cuenta que la simpátrica abuelita de TikTok es una apasionada de la música de sonidero, a tal grado que se ha convertido en toda una celebridad en los bailes de este género musical. Y cabe mencionar que en Youtube existen varios clips en los que se puede ver que se ha convertido en su rutina ir a fiestas y vaciarse una cerveza en el cuerpo.

A estas alturas tal vez te imaginas a una abuelita intentando bailar mientras aplaude y ovaciona a aquellos que sí estén sacándole brillo a la pista, sin embargo, la «Abuelita de Tepito» no se anda a medias tintas y en otro de sus clips demuestra que a su edad, es capaz de compartir cámara con una acuerpada jovencita para perrear hasta el piso.

En su TikTok, la «Abuelita de Tepito» ha conseguido dividir las opiniones de los internautas y es que aunque muchos consideran divertidos sus videos, otros tantos la critican por actuar como una jovencita reventada, siendo una persona de edad.

Sin duda alguna, sean admiradores o detractores, lo cierto es que la «Abuelita de Tepito» no pasa desaperciba y además de ser toda una celebridad en el Centro de la Ciudad de México, con su cuenta de TikTok seguramente será famosa en otros lugares.

Vía El Gráfico.

Anuncios