Abren boquete y entran a sucursal BBVA en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- A través de un boquete que abrieron en un muro aledaño a un predio, delincuentes ingresaron a la sucursal BBVA ubicada sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, número 111, colonia Industrial Alce Blanco, aunque se desconoce si se consumó el robo, porque personal de la institución no proporcionó información a la policía.

Reportes policiales, refirieron que a las 16.40 horas de este domingo, se recibió una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan que alertaba sobre personas ajenas que se encontraban dentro del banco.

Cuando llegaron elementos militares y de la policía estatal, los intrusos habían salido del banco, por lo que se realizó una recorrido de inspección en el perímetro de la sucursal y encontraron un boquete de aproximadamente un metro de ancho por uno de alto y en el mismo lugar, había una maleta con herramienta hidráulica.

También se constató que las puertas principales y los cajeros automáticos se encontraban intactos.

La policía municipal informó que no se tiene información si los ladrones lograron obtener un botín, porque el personal del banco no proporcionó datos.

Vía: http://www.milenio.com/.

Anuncios