Abandonan policías a joven inconsciente tras ser asaltado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un joven recibió una fuerte herida en la cabeza y quedó inconsciente durante la mañana de este jueves en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Naucalpan, mismo que supuestamente fue víctima de un asalto y permaneció más de 6 horas sin recibir atención médica ya que los policías que acudieron lo dejaron ahí.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Valle Alto y Niños Héroes, cuando el hombre de aproximadamente 23 años, según versiones, fue interceptado por sujetos que lo lesionaron y huyeron del lugar.

Testigos, al notar lo ocurrido, dieron parte a las autoridades, por lo que una patrulla acudió a verificar lo ocurrido, sin embargo, se fueron y dejaron al joven que vestía pantalón de mezclilla, suéter verde y usaba cabello largo, mismo que no tenía calzado, sin solicitar apoyo médico.

Más de seis horas pasaron y la policía no regresó, tampoco se presentó personal de emergencias para verificar lo ocurrido, por lo que los vecinos quedaron en espera de ayuda para el joven que perdió mucha sangre y que se encontraba en estado grave.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios