A punta de pistola, le roban camioneta a Jorge D’Alessio en Naucalpan

NAUCALPAN.- Jorge D’Alessio denunció que fue víctima de la delincuencia, la noche del martes 10 de agosto, a punto de pistola, le robaron a él y a un amigo dos camionetas en Naucalpan, Estado de México, además al ir a denunciar el hecho la servidora pública que lo atendió se negó a usar el cubrebocas.

D’Alessio compartió el video de las cámaras de seguridad de la calle donde sucedió el asalto, y en las imágenes se puede ver el momento en que, tras estacionarse y bajarse de las camionetas, al menos tres sujetos llegan y los amagan para cometer el robo, despojándolos de la camioneta gris estacionada a la vista de la cámara y de otra blanca que estaba en el estacionamiento de una propiedad.

El integrante del grupo Matute dijo que una de las camionetas robadas a punta de pistola se localizó en Río San Joaquín, en la Ciudad de México.

Cuando Jorge D’Alessio, junto con el baterista de su banda Irving Regalado, acudieron al MP a realizar la denuncia del robo sufrido a punta de pistola momentos antes, se enfrentó con una mujer que, mientras los atendía, se negó a usar un cubrebocas.

“Así es como funciona el gobierno de Naucalpan, así como ven. Le estamos pidiendo que se ponga una mascarilla para levantar el acta y no se la pone”, denunció D’Alessio en el video. La persona encargada de atenderlos para tomar su declaración ignoró los cuestionamientos y las peticiones de usar una mascarilla respecto a las medidas sanitarias por la pandemia, y se redujo a contestar “No tengo”.

A pesar de que el cantante regresó a ofrecerle un cubrebocas, la mujer se volvió a negar diciendo que “ahí tengo la mía”. Ante la insistencia del artista, la servidora pública sólo contesto “Sufro de asma”.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la FGJEM aseguró que, gracias al video compartido en el perfil de Jorge que se viralizó, a esta servidora pública se le abrirá una carpeta de investigación por su actitud a la hora de atender a dos usuarios.

Vía Escandala.