A proceso por asaltar a francés en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un sujeto fue vinculado a proceso por el por el asalto a un hombre de nacionalidad francesa, quien resultó lesionado por disparo de arma de fuego, en Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga los hechos ocurridos el pasado 18 de marzo, donde en complicidad con dos hombres, habría asaltado a un francés que se encontraba con su esposa e hijos menores de edad y acudió a una sucursal bancaria de la colonia Satélite.

Tras retirar efectivo, iba a bordo de su vehículo en la colonia Santa Mónica, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes los amagaron con armas de fuego, al parecer les robaron el dinero que llevaban y dispararon en contra de la víctima, luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Roberto “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios