A prisión dos asaltantes de transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos personas detenidas en el municipio de Naucalpan, fueron vinculadas a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Los asegurados fueron identificados como Nancy “N”, y Santiago “N”, quienes al parecer asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público, en el municipio de Naucalpan.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que ambas personas haciéndose pasar por pasajeros abordaron un vehículo de transporte público en la Avenida Universidad, de la colonia San Bartolo, luego habrían amagado a los usuarios a quienes despojaron de sus pertenencias.

Estas personas fueron detenidas momentos después por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes realizaban un operativo en la zona, y se percataron de los hechos.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la tarjeta de investigación respectiva y luego los remitió al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios