A más 7 horas de la volcadura de microbús en Naucalpan, pasajeros heridos siguen sin recibir atención

Anuncios

NAUCALPAN.- Con severas heridas por la volcadura y choque del microbús, permanecen decenas de pasajeros y familiares de las víctimas que fallecieron en las puertas del Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, en espera de ser atendidos.

Luego de siete horas del siniestro “no nos han atendido”, señalaron pasajeros lesionados y familiares de los tres fallecidos, entre ellos David e Hidelberto quien se cortó el cuello al momento de caer el microbús, por lo que tuvieron que coserle más de 30 puntadas en un hospital privado de la zona.

Notoriamente afectado, Hidelberto de 27 años, además, presenta golpes en el rostro y la cabeza, mientras espera a las puertas del Ministerio Público de Naucalpan ser atendido para interponer su denuncia.

De origen mazateco, los hermanos David e Hidelberto se dirigían a trabajar a una tortillería para sostener a sus familias.

David relató que subieron al Microbús a las 6:45 de la mañana en la base del Tejocote y que el accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando el chofer les gritó que se había quedado sin frenos.

Fue cuando chocó y “caímos, solo sentí que un vidrio me cortó el cuello y empezó a brotar la sangre”, por lo que vecinos de la zona que los auxiliaron los trasladaron a un hospital privado de la zona.

“Nos cobraron más de 4 mil pesos, pero mi hermano se siente mal”, indicó David.

Cómo ellos, decenas de pasajeros y familiares de los fallecidos esperan afuera del Centro de Justicia, heridos, sin comer y sin saber quién se hará responsable del pago de los daños tras el choque del

Microbús de la ruta 43, que debería contar con un seguro de protección para los pasajeros.

A punto de cumplir 10 horas y en la Fiscalía “no nos toman declaración y me siento mal, todo el cuerpo me duele y debo estar acostada por el desprendimiento de retina”, afirmó Cinthya.

Vía El Universal.

Anuncios