28 alumnos del CCH Naucalpan son detenidos en Atizapán por vandalismo

Anuncios

NAUCALPAN.- La noche del pasado martes, varios alumnos del CCH Naucalpan tomaron dos microbuses para dirigirse al Conalep de Atizapán para enfrentarse a golpes con los alumnos de ese plantel educativo.

Pero su plan no salió como lo esperaban, ya que al arribar a la escuela y comenzar la pelea contra los estudiantes del plantel ubicado en Lomas de Atizapán, fueron detenidos 28 menores de edad, por policías municipales que por medio del monitoreo de cámaras de vigilancia pudieron tener una acción rápida.

A los presuntos “porros” se les decomisaron petardos y fueron presentados ante el Juez Calificador para deslindar responsabilidades y en su caso enfrentar la sanción correspondiente.

Debido a que son menores de edad, se requirió la presencia de sus padres, quienes al llegar por sus hijos, denunciaron que los estudiantes presuntamente fueron golpeados, despojados de sus pertenencias y amenazados, por lo que las autoridades los invitaron a presentar sus denuncias.

Solo dos de los detenidos pasaron la noche en el Ministerio Público de Atizapán, debido a que sus progenitores dijeron que irían por ellos hasta esta mañana.

Vía Soy Naucalpan.

Anuncios