10 jóvenes roban un Walt-Mart en Naucalpan sin ser detenidos

Anuncios

NAUCALPAN.- Un grupo de ladrones pretendía hurtar accesorios de una tienda de autoservicio en el municipio de Naucalpan, los cuales fueron detenidos por elementos de seguridad privada, hecho que ocasionó un enfrentamiento entre ambos grupos, sin que hubiera lesionados.

Este miércoles, alrededor de las 22:30 horas, al menos 10 jóvenes ingresaron a una sucursal de la cadena Walt-Mart, ubicada en la colonia Lomas Verdes, en la Plaza comercial La Cuspide y, gracias a las cámaras de videovigilancia, el personal de seguridad se percató que éstos pretendían substraer diversos artículos.

Una vez que los presuntos delincuentes se disponían a abandonar la tienda, los uniformados se dirigieron a la salida y solicitaron a los sospechosos una revisión, esto después de que los sensores indicaran que llevaban consigo algunos objetos; al parecer los jóvenes se resistieron a entregar las cosas.

En ese momento los implicados comenzaron a agredir físicamente a los vigilantes, desatándose un enfrentamiento; de acuerdo con reportes, uno de los elementos de seguridad accionó un extintor para persuadir a los ladrones, los cuales continuaron con la agresión e incluso rompieron varios vidrios del establecimiento.

Por su parte, los clientes permanecían atónitos al interior del lugar, en espera de que el suceso terminara para poder retirarse; después de un tiempo, los malhechores, que oscilaban entre los 17 y 22 años, huyeron de la tienda, sin que fueran perseguidos por las autoridades.

Vía Diario Evolución.

Anuncios