SON PROCESADOS DOS HOMICIDAS EN LA PAZ

Anuncios

LA PAZ.- Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Fernando “N” y Ricardo “N” en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 20 de septiembre, en la colonia Jorge Jiménez Cantú de este municipio, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar proceso legal en contra de los implicados, además fijó plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Estos individuos son indagados por un homicidio ocurrido en un inmueble situado en la calle 13, de la mencionada colonia.

La investigación realizada estableció que la víctima comenzó una discusión con sus agresores, la que culminó cuando estos la sometieron y luego le habrían disparado con un arma de fuego, causándole la muerte.

Tras su detención, estos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y luego ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez los vinculó a proceso.

A los implicados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios