LA PAZ.- Un niño de 3 años perdió la vida, luego de que por el torrencial aguacero que cayó la noche de ayer en este municipio, una barda de su domicilio se derrumbó y lo aplastó.
Los hechos que costaron la vida del menor Brandon “N”, se registraron sobre la calle de Fresno, en la colonia Lomas de San Sebastián, en este municipio, dónde la corriente de agua que bajaba en forma de río colapso la barda de su humilde vivienda y quedó bajo los escombros.
Los padres del menor al darse cuenta de lo sucedido de inmediato llegaron para auxiliarlo y sacarlo de entre los escombros; sin embargo, como el pequeño no se movía ni reaccionaba pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues el pequeño ya no contaba con signos vitales.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribó a la casa y tras de que realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Los padres del pequeño pidieron a las autoridades municipales ayuda para realizar los trámites correspondientes y darle cristina sepultura, pues por su condición económica precaria no cuentan con los recursos para hacerlo.
FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/