GRUPO ARMADO ASESINA A TRES PERSONAS EN LAS PUERTAS DEL BAR «MONTECRISTO» EN LOS REYES LA PAZ

Anuncios

LA PAZ.- Tres personas fueron asesinadas a balazos, en las puertas de un conocido centro nocturno, con razón social » Montecristo», localizado en este municipio mexiquense.

El incidente sucedió, en la noche del miércoles pasado, cerca de las 23:45 horas, sobre la carretera México- Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes la Paz, colonia Los Reyes Acaquilpan, en el estado de México.

Los hechos ocurrieron, según averiguacion de la policía local, cuando un comando armado llegó al lugar y de inmediato abrió fuego contra las personas que se encontraban en la puerta de dicho establecimiento.

Posteriormente, luego de cometer su fechoría el grupo armado se retiró rápidamente del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.
Como saldo del ataque dos personas del sexo masculino y una del femenino perdieron la vida, debido a los impactos recibidos por arma de fuego.

Así mismo, una persona del sexo masculino quedó gravemente herido, por lo que posteriormente fue trasladado a un Hospital cercano, para su pronta atención.

Patrullas estatales y muncipales se presentaron en el lugar de los hechos, así como personal de la Guardia Nacional , quienes acordonaron la zona y localizaron 19 casquillos percutidos calibre 7.62 mm.

También se presentó a la zona personal de la fiscalía mexiquense para realizar las averiguaciones pertinentes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios