Asaltante es golpeado por sus víctimas y luego son amenazados por la familia cómplice

LA PAZ.- Un asaltante fue apaleado por sus víctimas en la parada conocida como La Asfaltadora, en la parte alta del municipio de La Paz, al oriente del Estado de México.

Aunque los afectados presentaron su denuncia ante el Ministerio Público, familiares del ladrón los habrían amenazado para que la retiraran.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que un grupo de personas le propina una golpiza, incluso con un palo, a un joven de aproximadamente 20 años, quien yace sobre la banqueta.

De acuerdo con los testigos, los hechos se registraron la noche del miércoles cuando el sujeto y al menos un cómplice llegaron a la parada y dispararon a una unidad de transporte público para despojarlos de sus pertenencias, pero uno de los agresores fue sometido.

“Rómpele su madre, eres un hijo de tu p… m… me jaló el pelo”, se escucha decir entre lágrimas a una de las víctimas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, quienes rescataron al presunto ladrón y lo presentaron ante el Ministerio Público.

De acuerdo con los denunciantes, cuando acudieron a presentar su denuncia formal fueron amenazados por los familiares del herido, por lo que temen por su integridad física.

FUENTE:https://www.elgrafico.mx/