A golpes y con un rocazo a la cabeza matan a hombre en La Paz

Anuncios

LA PAZ.- De manera cruel fue ultimado un hombre, a quien tras propinar brutal golpiza, lo remataron al arrojarle pesada piedra en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica.

Él o los criminales se encuentran prófugos de la justicia por lo que son buscados por policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.

El asesinato ocurrió la madrugada de ese domingo, en un parque localizado en la calle de Río Mixteco y Candelaria, Colonia El Salado, frente a la delegación municipal.

Ahí fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 32 años de edad, el cual quedó boca arriba con la cara y cráneo destrozado debido a que manos criminales no solamente le propinaron una golpiza, sino que también le arrojaron una pesada piedra en el rostro que le destrozó la cara y el cráneo, al grado tal de que tuvo exposición de masa encefálica.

Algunos transeúntes que descubrieron el cuerpo, de inmediato dieron parte a la policía municipal, así como a personal de los cuerpos de socorro. Nada pudieron hacer los paramédicos de Protección Civil, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir debido a que tenía destrozada la cara y cráneo.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales como primer respondiente, en tanto que peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación se dieron a la tarea de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen.

Como parte de las pesquisas, agentes de la Policía de Investigación, peritos y el Ministerio Público, revisan las cámaras de videogivilancia de la zona, para conocer la forma en que ocurrieron los hechos, así como para obtener los rostros del o los criminales, para ser identificados.

Una vez que las autoridades periciales y ministeriales recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las pesquisas a fin de identificar al ahora occiso y localizar y detener a los responsables.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios