UN HOMBRE MURIÓ Y OTRO QUEDÓ HERIDO DE GRAVEDAD TRAS RECIBIR UNA GOLPIZA EN UN CENTRO CHELERO DE IXTAPALUCA

Anuncios

IXTAPALUCA.- Tras una pelea entre varios sujetos, un hombre perdió la vida en la batalla en el municipio de Ixtapaluca, agentes investigan el homicidio, otra persona resultó con lesiones graves.

La madrugada de hoy ocurrió una fuerte riña entre varios sujetos en el interior de un centro chelero ubicado en las calle Tlalnepantla de la colonia El Molinito.

Varias personas se la amanecieron consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un comercio, alrededor de las tres, empezaron a discutir, continuaron con los golpes.

Uno de los sujetos fue golpeado y pateado hasta la muerte, la pelea se reportó al 911, arribaron policías y paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre, otra víctima logró sobrevivir y fue trasladado al hospital general con heridas de gravedad.

Presuntamente el hombre que logró sobrevivir, venía acompañado del hoy occiso, «Sus rivales no les tuvieron compasión y los golpearon hasta dejarlos inconvenientes»

Peritos de la fiscalía se encargaron de las investigaciones y el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Las autoridades tomarán cartas en el asunto para dar con los responsables que participaron en el homicidio del hombre y lesiones a otra persona.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios