UN AUTOBÚS Y DOS TRÁILERS COLAPSARON EN IXTAPALUCA

Anuncios

IXTAPALUCA.- Dos accidentes la mañana de este lunes colapsaron la circulación en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, ya que en el kilómetro 55 un autobús se impactó contra un tractocamión, mientras que en el kilómetro 44 un trailer se volcó, quedando atravesado en la vialidad.

El primer accidente se registró a la altura del kilómetro 55, cuando un autobús se impactó en la parte trasera de un tractocamión, resultando 39 pasajeros con lesiones, los que fueron trasladados por ambulancias de Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE), Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, a diferentes hospitales de la zona oriente del Estado de México.

Ante el impacto que el autobús llevó en la parte frontal, los pasajeros que pudieron tuvieron que romper las ventanas para salir de la unidad e intentar ponerse a salvo, así como solicitar los servicios de emergencia.

El segundo accidente tuvo lugar en el kilómetro 44 de la autopista México-Puebla, en donde un tractocamión se volteo, quedando atravesado en la carretera, obstruyendo la circulación.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron ambos accidentes, realizando cierres intermitentes de la circulación, dando como alternativa vial la carretera libre México-Puebla.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios