SUJETOS ARMADOS ASALTARON VIOLENTAMENTE UNA TIENDA ELEKTRA EN IXTAPALUCA

Anuncios

IXTAPALUCA.-Varios sujetos armados asaltaron violentamente una tienda Elektra en el municipio de Ixtapaluca, el robo fue en cuestión de minutos, no hay personas detenidas.

La noche de ayer varios sujetos ingresaron a una tienda de Elektra ubicada en la colonia Tlalpizahuac, en el municipio antes mencionado.

Tras testimonios de empleados y clientes, los sujetos esperaron que pasara la patrulla municipal, así mismo verificaron que la seguridad fue vulnerable.

Las personas sacaron de entre sus ropas armas de fuego y amagaron a trabajadores, así como clientes que se encontraban en el interior, en cuestión de minutos sustrajeron varios equipos celulares de dicha tienda.

Los asaltantes salieron corriendo, abordaron unas motocicletas y emprendieron la huida, el gerente de la tienda activo la alarma alertando a las autoridades.

Sé desplegó un operativo policíaco por las calles del municipio de Ixtapaluca, así mismo se aseguró la tienda y se recolectaron testimonios y videos del asaltó.

A pesar de que se implementó un operativo policíaco de inmediato, los sujetos involucrados en el atraco lograron escapar.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios