Localizan mujer sin vida en obra negra de Ixtapaluca; presumen murió por sobredosis

Anuncios

IXTAPALUCA.- Dentro de una casa en construcción fue encontrado esta tarde el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual, a decir de paramédicos de Protección Civil, al parecer murió por una sobredosis de solventes.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien por su apariencia al parecer era indigente fue encontrado la tarde de este jueves, en el interior del citado predio, ubicado a un costado del Canal de la Compañía, sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al descubrir que la mujer estaba tirada dentro del inmueble, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar paramédicos de Protección Civil, quienes al revisarla confirmaron que ya estaba muerta.

Ante tal situación, los elementos policíacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la mujer estaba tirada boca abajo y alrededor de ella se encontraban algunos recipientes con líquido transparente, al parecer solventes, además de que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que murió por una sobredosis de solventes como lo dijeron los paramédicos.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios