ENCONTRÓ A SU RIVAL EN BARBERÍA DE IXTAPALUCA Y LO APUÑALÓ

Anuncios

IXTAPALUCA.- Dos personas iniciaron una discusión en el interior de una barberia, el agresor acuchillo a su contrincante en el pecho hasta quitarle la vida en el municipio de Ixtapaluca, el hombre responsable huyó del sitió, es buscado por las autoridades por el delito de homicidio.

La tarde de ayer Eduardo, con la edad de 29 años, discutió con otra persona en interior de una barbería ubicada en la calle Paseos de las Lomas, colonia Jorge Jiménez Cantú.

El agresor salió de la barbería, minutos después salió Eduardo, en la calle Alfredo Buenfil, fue apuñalado a la altura del pecho por su contrincante, este huyó con dirección desconocida.

El padre del hoy occiso pidió ayuda a los números de emergencia, arribaron patrullas y una unidad médica de Protección Civil, los agentes realizaron un recorrido perímetral, buscando al culpable, pero no tuvieron éxito.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Eduardo, pero por la gravedad de las lesiones perdió la vida en el lugar, el cadáver fue tapado con una sábana y se acordono el sitió.

Peritos de criminalística arribaron en una unidad forense, después de las investigaciones pertinentes realizaron el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue.

Las autoridades del municipio de Ixtapaluca, se encuentran en la búsqueda del responsable del homicidio.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios