CIRCULABAN EN 3 MOTOS DN IXTAPALUCA, SE PUSIERON NERVIOSO, LLEVABAN DROGA

Anuncios

IXTAPALUCA.- Derivado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, por su posible participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Uniformados de ambas corporaciones realizaban recorridos para prevenir y disuadir el delito en todas sus modalidades, sobre la carretera San Francisco-Coatepec, esquina con calle Iztaccíhuatl, cuando observaron que ante su presencia cuatro individuos que viajaban a bordo de tres motocicletas marca Italika, actuaron de manera sospechosa y evasiva.

Con la finalidad de corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales dieron alcance y solicitaron a los sujetos detener su marcha; sin embargo, estos hicieron caso omiso, por lo que se inició una breve persecución. Tras la movilización, los oficiales lograron su captura.

Al efectuar una revisión protocolaria, localizaron entre las pertenencias de Iván “N” de 28 años de edad, David “N” de 29 años, Oscar “N” de 35 años y un menor de 17 años, dos mochilas que en su interior contenían un aproximado de tres kilos 370 gramos de una hierba verde y seca similar a la marihuana.

Tras informar el constitutivo del delito y dar lectura a los derechos que la ley confiere, los detenidos junto con las unidades en que viajaban y la aparente droga fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Ixtapaluca, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras indagatorias, los detenidos podrían dedicarse a la venta de estupefacientes; además, probablemente aceptan como pago objetos de procedencia ilícita de personas que se dedican al robo, por lo que se extenderán las investigaciones.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios