APUÑALÓ A SU ESPOSO EN IXTAPALUCA, LUEGO LO FUE A TIRAR A PARAJE DE PUEBLA

Anuncios

IXTAPALUCA.- Una mujer fue aprehendida tras intentar abandonar el cuerpo sin vida de su pareja en una carretera del estado de Puebla.

La orden de captura fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las investigaciones, el 15 de noviembre de 2021, Isidro Rodrigo “N” estaba en un domicilio, en Ixtapaluca, Estado de México, donde al parecer Andrea Guadalupe, de 26 años, y un menor de edad lo apuñalaron hasta matarlo.

Ambos envolvieron el cuerpo y lo subieron a la cajuela de un automóvil; al llegar a una carretera de Cuautlancingo, Puebla, intentaron abandonarlo; sin embargo, agentes de la localidad los arrestaron.

La imputada, quien presuntamente cometió el homicidio por problemas con su pareja, fue trasladada al Ministerio Público y después fue consignada a un penal de Puebla.

El pasado 13 de octubre, la mujer fue liberada, pero como el crimen se registró en Ixtapaluca, Estado de México, fue aprehendida afuera de la cárcel con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos para ser llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Chalco.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios