Aparatosa volcadura deja dos muertos, en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Dos hombres que viajaban un en camión tipo tortón perdieron la vida esta mañana, luego de que el chófer perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.

El accidente que costó la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registró minutos después del medio día de este lunes, en el kilómetro 70 de la carretera Puebla-México, a la altura de este municipio.

Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba con exceso de velocidad, el chófer del camión tortón, cuando al salir de una pequeña curva, perdió el control de la unidad, zigzagueo varios metros y se volcó para enseguida terminar su alocada carrera a un costado de la carretera con las llantas hacia arriba.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, para que los tripulantes del tortón recibieran atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios, determinaron que los dos hombres ya habían muerto, atrapados entre los hierros retorcidos de la unidad.

Al tener conocimiento del accidente, el MP se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios