ACUSAN A ALCALDE DE IXTAPALUCA DE TENER ALBERCA OLÍMPICA EN DEPLORABLES CONDICIONES

Anuncios

IXTAPALUCA.- Vecinos de este municipio mexiquense denunciaron que la alberca olímpica supuestamente está dando el servicio completo, pero no hay agua en los baños, ni regaderas desde hace algún tiempo y el agua de la alberca está fría.

Uno de los usuarios, José, comentó que el alcalde de Ixtapaluca , Felipe Arvizu promueve constantemente el servicio de la alberca, sin embargo al acudir se encuentran con anomalías en el uso de todos los servicios.
Una mujer, Carmen, quien dice asistir continuamente, se siente decepcionada por el mal servicio que están dando las autoridades del municipio, » Eso nos baja de categoría».

Otro usuario, mayor de edad, indicó que hoy al acudir a la alberca olímpica a nadar, se llevó una desagradable sorpresa.
Al salir de la alberca y dirigirse hacia el área de los baños » NO HAY AGUA EN REGADERAS Y WC, por lo tanto, salimos de la alberca con el agua clorada sin podernos quitarnosla y regresamos a nuestras casas a bañarnos, pero quienes se van a su trabajo o negocio ya me imagino lo incómodo que se sienten hasta que se bañen.
Y explicó que «Tengo 71 años, amo nadar, pero no en las condiciones que existen en la alberca olímpica de Ixtapaluca. Además la asistencia de personas empieza a disminuir por falta de agua y el agua de alberca que está a menos de 24 grados centígrados».
Por lo que, hace un llamado al presidente municipal, para que tome cartas en el asunto «Atención: Presidente Municipal de Ixtapaluca…ayúdenos…!.
Atte. Alejandro Arturo Montes Romero, usuario de la alberca y nadador a nivel competitivo durante toda mi vida».

QUE SE SABE DE LA ALBERCA

Esta alberca olímpica y fosa de clavados, desde el año pasado se supone que debía contar con paneles solares.
Esta alberca, se ubica en la Ciudad Deportiva del municipio de Ixtapaluca, en el estado de México y se emplearía el recurso natural del sol para el calentamiento del agua, con lo que se estaría disminuyendo el consumo eléctrico, habría ahorro económico y reduciría el impacto ecológico.

El sistema de calentamiento que se está instalando, en ese entonces, consistió en la colocación de 340 paneles solares para el área de la alberca, así como la fosa de clavados, y 14 calentadores solares para el área de regaderas.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios