Will Smith hace amistad con mototaxista de Naucalpan y se van a un partido del América

Anuncios

NAUALPAN.- El actor con los hoyitos de los cachetes más bonitos del mundo; Will Smith, no quiso desaprovechar su visita por México y decidió darse un baño de pueblo para conocer a los nativos de algunas aldeas de Morelos y del Estado de México.

En una de las filmaciones, que tuvo lugar en la colonia San Agustín, en Naucalpan, el actor norteamericano hizo amistad con un mototaxista del lugar, quien tenía un papel como extra en una de las escenas de su nueva película Bad Boys 3.

Al terminar una grabación, el mototaxista, de nombre Bayron Pérez, le invitó un sorbito de mezcal Tonayan y un cigarro Delicado a Will, quien aceptó gustoso, pues afirma que también vino a conocer la gastronomía y las costumbres de nuestro país.

Luego de una amena charla, las filmaciones continuaron y en lo que terminaban, el Bayron se fue a darse unas vueltas en su mototaxi para ir juntando lo de las caguamas de la tarde, ya que había invitado a salir a la Yariana, quien es la morrita de moda en la colonia.

El Gansito, como es conocido en el barrio el transportista, le contó que era un asiduo seguidor del Club América, por lo que al culminar los rodajes del día, Smith se lo llevó al Estadio Azteca para chutarse juntos un partido de las Águilas, en donde rentaron un palco porque le dio miedo meterse con la porra.

«Desconocía los rituales que hacen en México en torno al fútbol. Es increíble escuchar los cánticos ancestrales en las tribunas o ver cómo sus vestimentas reflejan jerarquía y agresividad, lo que seguramente intimida a los del equipo contrario. Aparte no sabía que aquí amaestraban orangutanes para meterlos con las barras de sus equipos«, señaló.

Acabando el encuentro de fútbol, tanto el Gansito como Will Smith se echaron unos tacos a la salida del estadio, para posteriormente dirigirse a algún teibol dance de la zona.

Se sabe que el actor le pidió su face y el whats al mototaxista, para continuar en contacto cuando las grabaciones de Bad Boys 3 terminen y poder seguir saliendo a dar el rol.

«Me llevo muchas cosas de México, pero lo más bonito fue conocer al pinche Gansito«, concluyó un muy satisfecho Will Smith.

Vía Reporte méndigo.

Anuncios