Lady traileros de Naucalpan ahuyenta a sujetos que la acosaban

Anuncios

NAUCALPAN.- En un antro exclusivo de Estados Unidos un grupo de jóvenes que comenzaban a hostigar a una chica, que estaba en compañía de un amigo, para  invitarla a una fiesta y tras varias negativas uno de ellos ¡se atrevió a tocarla!

Michelle Vieyra, mejor conocida como lady traileros de Naucalpan, es la nueva sensación en facebook, y no es para menos porque esta chica transexual (sí, leíste bien, transexual) de 21 años subió un vídeo donde puso en su lugar a unos tipos que la estaban acosando.

El vídeo de Michelle es simplemente genial y se ha vuelto viral, lamentablemente así como existen “fans” también están los “haters” y los “trolls” que se han burlado de la chica trans, cosa que le resbala por el “cuerpatzo” y en realidad le causa gracia, pues Michelle no teme ni se avergüenza por quien es, y eso la hace brillar, además que sin ningún problema problema alguno comparte en sus cuentas de facebook e instagram fotografías del cambio que ha tenido desde que era un chico de 17 años.

La verdad es que no culpamos a los tipos que la comenzaron a acosar, pues de verdad que es un mujerón, además de que cuenta (como ella misma lo menciona) con varias cirugías que han cambiado su aspecto por completo.

Como bien comentamos, Michelle no sólo sube fotos de su actual cuerpo si no que además, cuenta con un gran sentido del humor cuando se trata de mencionar temas referentes a su transformación.

Y para que conozcas la historia de viva voz de la diva “Lady traileros de Naucalpan” y veas qué genial fue espantar a los acosadores, aquí te lo dejamos…

FUENTE: http://www.lanetanoticias.com/

Anuncios