DOS SUJETOS QUE GOLPEARON Y APUÑALARON A SU VÍCTIMA HASTA MATARLO EN HUIXQUILUCAN, FUERON SENTENCIADOS A 47 AÑOS DE PRISIÓN

Anuncios

HUIXQUILUCAN.- Irineo Alejo Ortiz Cordero y Jesús Onofre Hernández fueron sentenciados a 47 años y 6 meses de prisión, después de que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Huixquilucan.

De las indagatorias iniciadas, la FGJEM pudo determinar que la noche del 26 de febrero de 2021 los ahora sentenciados ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Roble, colonia El Mirador: domicilio habitado por la víctima, quien era padre de Jesús Onofre Hernández.

Ambos individuos golpearon a este hombre en varias partes del cuerpo y luego lo hirieron con un arma punzo cortante, ocasionándole la muerte.

Esta Institución tomó conocimiento de los hechos derivado del hallazgo del cuerpo y resultado de las investigaciones de gabinete y campo fueron aprehendidos estos individuos a finales del mes de diciembre de ese año, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Después de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, el Órgano Jurisdiccional les dictó esta sentencia condenatoria, además les fijó multa de 159 mil 075 pesos y la cantidad de 310 mil 323 pesos, aunado a que sus derechos civiles políticos quedaron suspendidos.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios