Deja dos muertos choque en Huixquilucan

Anuncios

HUIXQUILUCAN.- Dos conductores fallecieron durante un choque sobre la carretera federal Naucalpan-Toluca a la altura del kilómetro 23, en el municipio de Huixquilucan.

Además una mujer de 72 años que viajaba con una de las víctimas mortales sufrió fracturas múltiples en la pierna derecha, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El accidente se reportó a las 14:20 horas en la comunidad de El Hielo, en el que estuvieron involucrados un Nissan Tiida conducido por un hombre de la tercera edad y un Chevy, por un hombre de aproximadamente 40 años.

De acuerdo a primeros reportes, ambos automovilistas se impactaron de frente cuando transitaban en sentidos opuestos de la carretera.

Los testigos intentaron ayudar a ambas víctimas pero éstas estaban inconscientes. Por ello, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ambos fallecieron por diversos traumatismos.

Además, fueron desplegadas unidades de Vialidad y Seguridad Pública, además de personal de Protección Civil.

Por más de dos horas la carretera se mantuvo cerrada parcialmente mientras los equipos de emergencia laboraban para recuperar los cuerpos. Más tarde, los vehículos fueron remolcados.

El agente del Ministerio Público en Huixquilucan inició una investigación para determinar las causas del hecho.

FUENTE: https://www.reforma.com/

Anuncios