Camión sin frenos se les fue encima a 4 vehículos y destrozó un hogar en Huixquilucan

Anuncios

HUIXQUILUCAN.- Una supuesta falla mecánica ocasionó un fuerte accidente que dejó varias personas lesionadas y daños en dos vehículos en el municipio de Huixquilucan.

Los hechos ocurrieron en Camino Nuevo a Huixquilucan y Monte Everest, en la colonia colonia El Pedregal el día de ayer, según los primeros reportes un camión de volteo de la marca Kenworth color azul al parecer se quedó sin frenos, lo que ocasionó que se impactara contra un camión de la empresa Coca-Cola.

A través de las cámaras operadores se percataron que ambos automotores, uno de ellos se encuentra impactado contra un domicilio, el otro presenta daños en la parte lateral derecha y está impactado contra una camioneta pick up blanca.

Al verificar las videograbaciones se observó el momento en que un camión de carga color azul al parecer sufrió una falla en los frenos, motivo por el cual se impactó contra un camión de la empresa Coca-Cola y posteriormente contra un carro de venta de comida, así como aproximadamente cuatro vehículos más, quedando impactado contra una vivienda.

Personal de la policía, así como varias ambulancias arribaron al lugar del accidente para atender a los lesionados.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios