SE ROBAN OTRO NIÑO EN EDOMÉX!! AHORA EN HUEHUETOCA

Anuncios

HUEHUETOCA.- Reportan que de nueva cuenta se roban a un menor de edad, cuando se dirigía a la escuela, en Huehuetoca y fue arrebatado de las manos de su madre.

En redes sociales circula un vídeo donde se observa que un auto color vino, compacto, al cual no se le alcanza a distinguir la placa, se acerca a una banqueta donde caminaba una mujer con su pequeño hijo.

De inmediato dos sujetos se bajan del auto, se le acercan , le jalan al niño y le pegan a a la mamá con un arma de fuego y le quitan sus pertenencias.

Posteriormente, se suben al auto y se llevan al menor y aunque la mamá intenta detenerlos , estos logran escapar del lugar.
La mamá se dirigía a temprana hora con el menor hacia la escuela, pero ya no pudieron llegar al haber sido interceptados por estos robaniños, quienes iban encapuchados y vestidos de color oscuro.

Esto ocurrió en calles de la colonia centro del municipio de Huehuetoca, en el estado de México, sobre la carretera Huehuetoca- Apaxco.

Recordemos que, el día de ayer 11 de octubre, también se robaron otro niño de 10 años, en el municipio de Nezahualcóyotl, pero afortunadamente lograron ubicar a los delincuentes y se logró también rescatar al menor.
Hasta el momento, la fiscalía mexiquense no se ha pronunciado al respecto.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios