SE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA UN EXTORCIONADOR EN HUEHUETOCA

Anuncios

HUEHUETOCA.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Gregorio Iván “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 23 de octubre cuando el ahora detenido ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la vialidad Paseo del Rey, colonia Urbi Villa del Rey, en el municipio de Huehuetoca, donde habría amagado a uno de los empleados, a quien al parecer obligó a realizarle un depósito de dinero a una cuenta bancaria, a cambio de no causarle daño.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía de Justicia mexiquense, por ello fue iniciada la indagatoria respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable implicado, contra quien fue solicitada librar orden de aprehensión en su contra.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación (PDI) capturaron a este individuo, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios