Vigilarán más de 300 efectivos fiestas patrias en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Con el objetivo de resguardar la seguridad de las familias naucalpenses durante estas festividades, el Gobierno Municipal implementará el operativo Fiestas Patrias 2018, en el que intervendrán más de 300 elementos que reforzarán la vigilancia en el centro de la demarcación sin descuidar la operatividad de las 32 zonas policiales.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que policías adscritos a las diferentes zonas, así como el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), serán los encargados de prevenir el delito y preservar el orden en el tradicional Grito de Independencia, con el apoyo de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Para ingresar a la explanada del Palacio Municipal, se instalarán filtros para evitar que al espectáculo musical se introduzcan armas o cualquier objeto que ponga en riesgo a los ciudadanos, como botellas de vidrio, apuntadores láser, cinturones con hebillas, palos, fuegos artificiales y aerosoles, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no portarlos. Tampoco se permitirá el acceso con bebidas embriagantes.

Asimismo, se desplegarán agentes de vialidad en las avenidas y calles aledañas al Palacio Municipal, a fin de propiciar una movilidad segura tanto para peatones como automovilistas.

A partir de las 24:00 horas del viernes 14 y hasta las 16:00 horas del domingo 16, habrá cortes a la circulación en las avenidas Gustavo Baz y Benito Juárez, así como las calles Valle de Morelos, Valle de México, 2 de Abril, 18 de Marzo y José Becerril.

En cuanto al desfile cívico conmemorativo al Aniversario de la Independencia de México, que se realizará el domingo, habrá cierres de circulación en las avenidas Primero de Mayo, Gustavo Baz y 16 de Septiembre, además en las calles Abasolo, 20 de Noviembre, 18 de Marzo y José Becerril.

Anuncios