Tras incendio, clausuran empresa de mudanzas en Naucalpan

El Director General de Protección Civil y Bomberos señaló que el inmueble, ubicado en calzada de La Naranja, carecía de medidas de seguridad. Fueron evacuados medio centenar de empleados.

Anuncios

NAUCALPAN.- Protección Civil colocó sellos de suspensión en la empresa “Ultramudanzas internacionales S.A. de C.V.”, luego de que el fuego consumió casi una tercera parte del inmueble ubicado en calzada de La Naranja en La Ahuizotla.

El fuego se registró poco antes de las 13 horas, en el número 168 de calzada de La Naranja, en la zona limítrofe con San pedro Xalpa en la delegación Azcapotzalco.

Juan Armando Vigueras Bertely, director de Protección Civil y Bomberos, indicó que la nave industrial tiene una superficie de mil 661 metros cuadrados, de los cuales fueron consumidos 300 metros cuadrados.

La bodega almacenaba cartón, madera y plástico, materiales que se consumieron durante el incendio y que generaron llamas y columna de humo que fue visible en varios kilómetros a la redonda y que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

En el lugar trabajaron medio centenar de bomberos, personal de Protección Civil, paramédicos así como empleados del organismo municipal del agua (OAPAS).

Personal de Protección Civil evacuó a más de medio centenar de trabajadores tanto de esta bodega como de empresas aledañas, ante el riego de que el fuego se extendiera y colapsara la estructura.

Vigueras Bertely informó que colocaron sellos de suspensión en las puertas de la empresa siniestrada, al constatar que carecía de medidas de seguridad, para evitar este tipo de siniestros.

Anuncios